330108-P9LJNN-60.jpg

NUESTRO PROYECTO

Leora nace de la necesidad de crear un espacio donde las artes convivan y se aporten unas a otras.

Por lo general, en el mundo artístico tendemos a la diversificación de las artes, impartiéndolas en espacios propios para cada una de ellas y esto nos hace perder la visión global en muchos sentidos.

Creemos firmemente en que el arte, cuando se comparte se multiplica, es por ello que hemos creado un modelo formativo de creación multidisciplinar en el que los alumnos no sólo pueden formarse en un área específica, también tienen la posibilidad de diversificar sus conocimientos hacia otras áreas o trabajar de manera colaborativa junto a otros artistas.

Otra de las particularidades de Leora es su oferta internacional, ya que contamos con sedes en diferentes países y ciudades para que nuestros alumnos puedan decidir viajar a conocer una forma de trabajar diferente fuera de nuestras fronteras con profesionales de primer nivel.

Aunque la oferta formativa va enfocada a los adultos, contamos con programas de acercamiento para niños, niñas y adolescentes en los que se les permite descubrir y explorar las diferentes opciones que brinda el sector artístico para encaminar sus experiencias hacia el lugar en el que se sientan más cómodos y cómodas.

Todas nuestras sedes, cuentan con una línea de cafeterías propias que a parte de ser centro de relaciones artísticas tanto para alumnos como para artistas independientes, cuentan con una amplia oferta de exposiciones, conciertos, lecturas dramatizadas y demás espectáculos.

A fin de cuentas, Leora es un espacio donde poder crear, crecer y relacionarse dentro del mundo artístico sin barreras sectoriales en un ambiente colaborativo e inspirador.

3868.jpg

CREACIÓN

Después de varios años dedicándose al mundo del arte, Noelia Genzone empezó a querer desarrollar algunos proyectos personales y se encontró con tantas dificultades que quiso ponerle solución. Necesitaba, para empezar, un espacio que apoyara la creación de proyectos, en el que trabajar y poder pedir ayuda si la necesitaba tanto a la institución como a diferentes artistas, pero sobre todo, necesitaba artistas diferentes, que se dedicaran a otras disciplinas a los que no podía acceder debido a la naturaleza disgregacional del sector artístico, así que decidió fundar Leora como lugar de apoyo a proyectos, unión artística y creación.

1589833879085_filtered_edited_edited_edi

Noelia Genzone

Actriz, Directora y Organizadora de Eventos

Tras una infancia conviviendo con diferentes disciplinas artísticas decide llevarlo más allá y hacer de ello su profesión. Después de graduarse en arte dramático, realiza varios trabajos como actriz en diferentes medios (teatro, cine y televisión) y sin dejar esto de lado, decide sacarse un Máster en Dirección de empresas, protocolo y organización de eventos y reuniones para desarrollar “Leora” su primer proyecto empresarial con el que pretende remarcar que el arte en todas sus formas es una herramienta de crecimiento y desarrollo físico, personal, social e intelectual.

© 2020 Todos los derechos reservados · Leora ·

Tlf: 644 533 979  ·  Email: info@somosleora.com

!