Los 5 planes que no te puedes perder

Desde Leora nos hemos propuesto recomendaros cinco planes culturales que hacer en vuestra ciudad o incluso sin salir de casa. En estos tiempos que corren, la cultura es la única capaz de aportarnos esperanza y aquí os dejamos nuestras recomendaciones para el mes de Diciembre.


LA GOLONDRINA

Madrid. Teatro Infanta Isabel.

La obra reúne a dos personajes, Amelia (Carmen Maura) y Ramón (Dafnis Balduz). La primera, una severa profesora de canto, recibe en su casa a Ramón, quien desea mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre fallecida recientemente. La canción elegida tiene un significado especial para él y, al parecer, también para la mujer quien, a pesar de sus reticencias iniciales, accede a ayudar al joven alumno.


GALERÍA DE LOS UFFIZI

En estos tiempos de cambios, el mundo del arte y la cultura ha tenido que evolucionar a pasos agigantados para no quedarse atrás; a raíz del confinamiento muchos museos y galerías de arte se pusieron en marcha para crear visitas virtuales gratuitas que siguen disponibles. Desde Leora este mes os recomendamos viajar a Florencia sin moveros del sofá para disfrutar de algunas obras como "El nacimiento de Venus" de Botticelli.


Entrar a la galería.


BRODAS BROS. AROUN THE WORLD

Los chicos y chicas de Brodas Bros recopilan vivencias y anécdotas vividas en sus actuaciones por todo el mundo (Brasil, Palestina, San Francisco, Los Ángeles, Honduras, Japón, China…) para crear un espectáculo que combina la danza, la música y las nuevas tecnologías.

Durante el mes de diciembre recorrerán teatros de Barcelona, Málaga y Vizcaya pero continuarán su gira en 2021.


Consultar fechas de la gira.


CONCIERTOS DESDE LA CAMA

Valencia

Los conciertos, de acceso gratuito previa descarga de invitación, tendrán lugar durante los próximos meses de noviembre y diciembre de 2020, y enero de 2021 en el Centre del Carme (Valencia). El cartel cuenta con algunos de los artistas más representativos del género bedroom pop como Yana Zafiro, Popin’love, Jazzboy, Casero, Mori, Rusowsky y laborde.


Más información y acceso a entradas.


ONCE EN BLANCO Y NEGRO Y GRIS

Una muestra virtual 3D interactiva donde se exhiben más de 140 obras de once autores. En la muestra, el espectador podrá desplazarse por el espacio, clickear en cada obra para verla en detalle y acceder a su información técnica. En cada sector se podrá ver y escuchar una minientrevista con cada fotógrafo, con la intención de profundizar la experiencia presencial en el encuentro con el autor.


Acceder a la exposición.

la golondrina

© 2020 Todos los derechos reservados · Leora ·

Tlf: 644 533 979  ·  Email: info@somosleora.com

!